Descárgate la mejor app!
Descárgate la mejor app!
 

Flight Control para iPhone

Hoy os presentamos un videojuego que realmente estaría muy bien tener hoy en día en nuestros dispositivos, y más con la forma tan fácil que es ganar tus juegos favoritos con Gums up.              


El modo de juego único se adapta perfectamente al dispositivo, y soy adicto sin remedio.


Flight Control es uno de esos juegos imprescindible que continuamente va a regresar y se mantendrá en su iPhone para siempre


control del tráfico aéreo es el trabajo más estresante del mundo, pero no para usted. No es necesario ángulos partida, las reglas de vuelo o los informes meteorológicos, usted es un natural! Un prodigio! Un controlador de nacer! Sólo tiene que tocar y arrastrar los aviones a su pista de aterrizaje.


De control de vuelo incluye ahora cinco aeropuertos y 10 tipos de aeronaves:


- Gana tus alas en el mapa amada original que lo empezó todo!


- Costa en un resort de playa relajante y guiar a los aviones, helicópteros e hidroaviones en la tierra (o flotar)


- Tome el timón de un portaaviones y aviones militares de comandos y helicópteros. Cuidado con el giro de éste;)


- Aventúrate en el interior de Australia y ver la ambulancia del aire local en acción. Cuando los aviones de emergencia aparecen, asegúrese de que usted les da un gran rodeo!


- Visitar un país de las maravillas de invierno cubierto de nieve en pistas de aterrizaje cerca y volver a abrir con las condiciones que prevalecen. Mantenga un ojo en la dirección del viento!

 


Las características del juego incluyen:


- Vuela en solitario o con amigos a través de red local Wi-Fi o Bluetooth (en los dispositivos compatibles).


- Objetivo de una nueva mejor marca personal, o competir contra otros controladores de vuelo en las tablas de clasificación online.


- ¡NUEVO! Gana logros al completar los desafíos – y mostrar su progreso a tus amigos!


- ¡NUEVO! Ver sus logros y tablas de clasificación en la aplicación Game Center (iOS4.1 dispositivos) o en control de vuelo (todos los dispositivos). Los contenidos en línea requiere una conexión a Internet.


- Recibir una llamada de teléfono? Necesidad de revisar su correo electrónico? interrupción de la vida real? Con múltiples tareas (en los dispositivos compatibles) y Quick Guardar y Continuar (en todos los dispositivos), su juego actual se guardará automáticamente y listo para reanudar la próxima vez que juegues.


- Es fácil empezar! flechas animados indican que la pista para aterrizar es en las primeras etapas del juego.

 

Mañana os presentaremos otro videojuego, siempre de lo mejor y más interesante que ha salido en este mundillo de los videojuegos.

Biografía

Me llamo Juan y des de siempre he sido una persona muy interesada tanto en las redes sociales como en el mundo app y como la tecnología nos canvia la vida a los usuarios.