Descárgate la mejor app!
Descárgate la mejor app!
 

Ganar dinero en Paypal

Si eres uno de los locos de las compras en internet, probablemente te habrás dado cuenta de que la inmensa mayoría de tiendas online, por no decir el 100%, permiten a sus compradores pagar vía PayPal todas sus compras. La verdad es que PayPal es el método de pago más seguro de internet, y no es de extrañar que cada día mueva más dinero. Y si PayPal no deja de crecer, cada vez aparecen nuevas formas de ganar dinero en paypal. Páginas web, juegos o apps para smartphones y tablets son tus mejores aliados a la hora de aumentar tus ingresos.
 

Ganar dinero en PayPal


 
Antes de abrirte una cuenta en PayPal, o de transferir fondos si ya la tienes, recuerda que PayPal no es un banco, así que no podrás ganar dinero en PayPal sin hacer nada más que depositar el dinero y esperar que los intereses hagan que suba el saldo. No hay intereses, así que tendrás la misma cantidad de dinero entre una transacción y otra. Es un error más común de lo que parece entre los usuarios de PayPal, que lo utilizan como un banco convencional. Aún así, puedes ganar dinero PayPal gratis y rápido gracias a aplicaciones como Gums Up, de la que hablaremos a continuación.

 

Ganar dinero en PayPal rápido


Gums Up es una aplicación diferente, que paga a sus usuarios por utilizarla. Gracias a ella puedes ganar dinero para PayPal, pero también te ofrece tarjetas regalo para Amazon, Google Play, Steam, iTunes, Play Station Network, Xbox Live... Pero antes, nos la tendremos que instalar en nuestro smartphone o tablet. La encontrarás totalmente gratis en la Play Store y la App Store, y una vez te la has bajado debes completar el registro. No te llevará más de cinco minutos, y ya estarás listo para ganar dinero en paypal.
Para ello, antes debes conseguir todos los gums que puedas. Es muy fácil, ves a la sección gana gums y verás todas las opciones que tienes: utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, participar en encuestas, los vídeos... ¿te imaginas la posibilidad de ganar dinero PayPal viendo vídeos? Pues así de fácil es conseguir gums, que luego podrás cambiar por saldo de PayPal en la sección de Regalos, donde también aparecen las recompensas que hemos visto antes, además de otros productos culturales.

 

 

 

 

Ganar dinero en PayPal jugando


 
Muchas de las aplicaciones que nos propone Gums Up son juegos, así que podrás ganar dinero jugando online sin invertir. ¿A que suena bien? Antes de empezar a jugar recuerda leer bien la descripción que aparece junto a la aplicación, porque ahí aparecen las condiciones que debes cumplir si te quieres llevar los gums que hay como recompensa. Eso sí, son logros muy fáciles de alcanzar, como superar los primeros niveles, conseguir una determinada puntiación o pasar un tiempo utilizando la aplicación.

 

 

 

Biografía

Me llamo Juan y des de siempre he sido una persona muy interesada tanto en las redes sociales como en el mundo app y como la tecnología nos canvia la vida a los usuarios.