Descárgate la mejor app!
Descárgate la mejor app!
 

Cómo participar en La Ruleta de la Suerte

Uno de los concursos más exitosos de la televisión española es La Ruleta de la Suerte, que de lunes a viernes nos ameniza el último tramo de la mañana, desde unos minutos después de las 12:30 hasta las 14:00. El programa que presenta Jorge Fernández lleva años en antena, y por él han pasado todo tipo de concursantes, desde los que fueron incapaces de resolver un solo panel hasta concursantes que volvieron a casa con un montón de dinero y el coche, el premio gordo de la ruleta final. ¿Sabes cómo participar en La Ruleta de la Suerte? Te lo explicamos.

 

Programa tv la ruleta de la suerte

 

Presentarse a La Ruleta de la Suerte es tan fácil como ir a su web y rellenar el formulario que

aparece con nuestros datos personales y de contacto. Los responsables del programa se pondrán en contacto contigo si tu perfil se adapta al programa, así que asegúrate de que das bien tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Si quieres participar en los especiales de La Ruleta de la Suerte de Navidad, Carnaval, padres e hijos, etc. debes estar atento a su sección de noticias, porque publican allí la información del cásting.

 

La ruleta de la fortuna

 

A todos los espectadores nos encanta jugar desde casa, convertirnos en participantes y resolver los paneles, algo que también puedes hacer con tu smartphone o tablet. La Ruleta de la Suerte no tiene aplicación oficial, pero sí que tenemos una serie de apps que simulan el concurso donde podemos practicar para cuando vayamos. También hay alguna versión para niños, pero a diferencia de lo que pasa en el programa no te podrás llevar el dinero que ganes jugando ni los premios que consigas.

 

Apps de premios para ganar dinero

Si buscas una app que te permita ganar dinero jugando, Gums Up es la solución. Esta aplicación se puede descargar completamente gratis desde la App Store o la Play Store, y el objetivo es acumular todos los gums que puedas para luego canjearlos por los regalos y recompensas que nos ofrece. El dinero, a través de PayPal, es uno de estos regalos; pero también te puedes llevar premios como tarjetas regalo para iTunes, Amazon, Google Play, Steam o apps, música y películas. Y tú eliges el premio, no queda en manos de la fortuna como en La Ruleta de la Suerte.

 

Para ganar gums, solo tienes que registrarte (también es gratis y no te llevará más de dos minutos) e ir a Gana gums. La mejor forma de conseguirlos es probando las apps que nos propone Gums Up, incluidos varios juegos. Presta atención a las instrucciones, porque en algunos tendrás que superar los primeros niveles o llegar a cierta puntuación. Además, puedes ganar gums viendo vídeos, por responder encuestas o por invitar a tus amigos. Cuando solicites tu premio, lo recibirás al momento.

 

 

Biografía

Me llamo Juan y des de siempre he sido una persona muy interesada tanto en las redes sociales como en el mundo app y como la tecnología nos canvia la vida a los usuarios.