Descárgate la mejor app!
Descárgate la mejor app!
 

Tips para conseguir PokéBall de Pokémon GO gratis

Pokémon GO se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Ya ha desbancado a juegos como

Angry Birds o Clash of Clans, y en los países donde no está disponible descuentan los días que

faltan para poder descargárselo. El éxito del juego ha sorprendido a todo el mundo, pero nos ofrece lo que todos soñábamos de niños: ser un auténtico entrenador Pokémon, con todo lo que significa. Incluido tener que ir andando por nuestra ciudad en busca de PokéPraderas, las zonas situadas en puntos estratégicos donde encontramos Pokémon.

 

Consigue Pokemonedas para Pokemon GO

 

Pero no solo allí, también pueden aparecer Pokémon en tu propia casa, en la piscina, en el metro o incluso en túneles y comisarías de policía. Solo necesitas tener el GPS activado para que aparezcan los Pokémon que hay sueltos en tu ciudad. Eso sí, capturarlos no es tan fácil como lo era en aquel Pokémon Rojo o Azul que teníamos para la Game Boy. No basta con debilitar a un Pokémon para capturarlo, debes lanzar con precisión la PokéBall. Las encontrarás en las PokéPraderas, pero si eso no es suficiente tendrás que pasar por caja. Jugar a Pokémon GO es gratis, pero la aplicación incluye micropagos. Es lo que se conoce como

aplicaciones freemium, apps gratis con servicios de pago. Si en el juego para Game Boy teníamos dinero, el Pokémon GO el jugador tiene unas Pokémonedas, que se pueden comprar con dinero real -en el juego también se pueden conseguir-, y que nos sirven para comprar las PokéBall, incienso para atraer a los Pokémon y otros recursos. Si no quieres pagar por ellas pero las necesitas, la mejor solución es bajarse Gums Up.

 

 

Pokémonedas gratis con Gums Up

 

Gums Up es una de esas apps que nos pagan por utilizarlas. Te la puedes bajar totalmente gratis de la App Store o la Play Store para tu móvil o tablet, y lo único que debes hacer es registrarte. El

objetivo de utilizar Gums Up es conseguir gums, unos puntos que recibirás por utilizar las apps que te proponga Gums Up, ver vídeos o participar en encuestas, además de por invitar a tus amigos a utilizarla. Para empezar a conseguirlos hay que ir a Gana gums, donde te aparecerá un menú con todas las posibilidades.

 

Pokemonedas para incienso y recursos

 

A continuación ves a la sección de Regalos para cambiar esos gums por las recompensas que nos ofrece Gums Up. El catálogo es enorme, pero si quieres conseguir pokémonedas hay que canjear los gums por tarjetas regalo Google Play y App Store o por dinero de PayPal. Con estos premios podrás realizar los micropagos sin poner ni un solo céntimo de tu bolsillo. Además Gums Up te ofrece el regalo al instante por lo que te ahorras tiempos de espera y podrás conseguir pokemonedas gratis y con ello las PokéBalls, el incienso o lo que necesites al momento.

 

 

Biografía

Me llamo Juan y des de siempre he sido una persona muy interesada tanto en las redes sociales como en el mundo app y como la tecnología nos canvia la vida a los usuarios.